centro-de-rehabilitacion-neurologica-madrid-investigacion-docencia-formacion

El CENTRO LESCER cuenta con un equipo de profesionales que están en constante búsqueda de recursos, avances y formación para proporcionar un tratamiento basado en la excelencia a sus pacientes. Esto nos permite optimizar la generación y transferencia de conocimientos en este ámbito especializado de la ciencia y la innovación en los procedimientos y las técnicas aplicadas a la neurorrehabilitación.

CENTRO LESCER colabora en proyectos de investigación con el fin de abarcar distintos campos de conocimiento del Daño Cerebral Adquirido (DCA). En algunos de estos proyectos ha colaborado con la Fundación Mafre, con el Hospital Clínico San Carlos, con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), con la Fundación Guttmann o la Universidad de Navarra.

Además, LESCER participa con asiduidad en los eventos más importantes organizados con motivo del DCA, como el International Symposium on Neurorehabilitation. From Basis to future, las Jornadas de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación, la reunión anual de la Sociedad Española de Neurología, el Congreso Internacional de la Asociación Española de Terapeutas Bobath, etc.

Nuestro centro fomenta, apoya y participa en la formación continua de su capital humano organizando cursos de formación interna y formación externa y, también, acudiendo a congresos y symposiums. La formación constante es una de las claves que han convertido a LESCER en un centro de conocimiento en el ámbito de la rehabilitación y de las nuevas tecnologías aplicables a la autonomía personal.

Por último, LESCER colabora con programas de formación tanto de grado como de postgrado y tiene acuerdos con diversas universidades y centros de estudios:

LOgos uni def

Entradas Relacionadas