ACCIÓN ICTUS

Apoyo, información y asesoramiento en neurorehabilitación, de manera gratuita, para pacientes y familias que, precisen ayuda profesional, tras haber sufrido un Ictus y recibir el alta hospitalaria.

¿Acabas de sufrir un Ictus?

Si acabas de recibir el alta hospitalaria tras sufrir un ictus y tienes dudas sobre las secuelas que tienes tú o tu familiar, así como de los recursos o ayudas que precisas en este momento.

TAMBIÉN PUEDES LLAMARNOS AL SIGUIENTE NÚMERO
620574281

Presentación:

La Fundación Lescer lleva más de 15 años promoviendo diferentes acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de personas con daño cerebral (DCA) y la atención a sus familiares.

Se han realizado programas de ocio y tiempo libre, programas de reinserción laboral y programas de concienciación y divulgación, entre otros. Siendo uno de sus programas más destacados las Becas de neurorrehabilitación a usuarios con DCA y sus familias.

En esta ocasión, dada la situación que la propagación del Covid 19 está causando en el sistema socio sanitario y a pesar de los grandes esfuerzos y medios que se están empleando, los pacientes que sufren un Ictus y reciben el alta hospitalaria, pueden verse en una situación de vulnerabilidad por la falta de información, apoyo y asesoramiento al paciente y familia, y una carencia de programas de neurorrehabilitación.

Por ello, la Fundación Lescer lanza esta iniciativa de “Apoyo, información y asesoramiento en neurorehabilitación, de manera gratuita, para pacientes y familias que precisen ayuda profesional tras haber sufrido un Ictus y recibir el alta hospitalaria”.

Con un grupo de profesionales especializados en DCA, que de forma voluntaria y altruista darán cobertura a estos pacientes y sus familias, a través de las herramientas tecnológicas que el siglo XXI nos ha proporcionado.

Dentro de este grupo de trabajo se encuentran técnicos de las grandes áreas de la neurorrehabilitación: neuropsicólogos, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, logopedas y trabajadores sociales, que bajo un nuevo formato ajustado a la situación de confinamiento que estamos viviendo darán su apoyo y trabajo a este colectivo.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Contacto vía email

Atención telefónica

Pautas de manejo específicas

Videollamadas

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario contándonos tu caso y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Ayúdanos a llegar a más gente. Puedes compartir nuestra iniciativa con el siguiente hashtag:

#AcciónIctusCovid19

Síguenos para ver más ejemplos.

FUNDACIÓN LESCER

CENTRO LESCER