Rehabilitación neurológica, neurorrehabilitación, tratamiento daño cerebral adquirido, rehabilitación ictus, Centro Lescer Madrid Fundación Lescer

A la persona que acude a LESCER se le proporciona un tratamiento neurorrehabilitador en régimen ambulatorio, con una atención de excelencia, basado en el abordaje integral de las necesidades del paciente, desde la fase aguda hasta su total reinserción socio-laboral.

EN nuestro centro de rehabilitación Ofrecemos una amplia actividad asistencial con el fin de dar cabida a todo tipo de paciente. No existe ningún criterio de exclusión de usuario puesto que consideramos que la severidad de la lesión, la edad, las alteraciones conductuales y los problemas clínicos asociados no son motivo para no poder recibir una asistencia cualificada e integral. Tenemos los medios para que cualquier usuario tenga una actividad asistencial integral, en la que tratamos personas con cualquier grado de afectación motórica y/o cognitiva, dándoles apoyo a ellos y a sus familiares.

Áreas de trabajo