El trabajo más gratificante del mundo es ayudar a alguien que te necesita. Si lo has probado lo sabrás, pero, si no es así, en la Fundación Lescer estamos para ayudarte a dar el paso adelante. Es fácil, sólo dinos qué disponibilidad de tiempo tienes y nosotros te propondremos ideas. Todas ellas para mejorar la calidad de vida de gente que te necesita. Te aseguramos que es muy, muy reconfortante. Si quieres dedicar parte de tu tiempo a la Fundación Lescer, te invitamos a unirte al equipo de personas que colaboran como voluntarios. Necesitamos:

• Profesionales sanitarios y sociales
  • Informáticos que nos ayuden a desarrollar herramientas tecnológicas que faciliten la vida diaria de los afectados por Daño Cerebral Adquirido (DCA).
  • Empresarios que quieran contratar a personas que han sufrido DCA.
  • Voluntarios que se ofrezcan a enseñar nuevas habilidades a nuestros usuarios o que, simplemente, quieran acompañarnos en nuestros proyectos o salidas a visitas culturales o de ocio, etc.

Mándanos las áreas en las que podrías colaborar a info@fundacionlescer.org y pronto recibirás noticias nuestras.