lessphp fatal error: load error: failed to find C:\inetpub\vhosts\default\fundacionlescer\fundacion/wp-content/themes/theme50739/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find C:\inetpub\vhosts\default\fundacionlescer\fundacion/wp-content/themes/theme50739/style.less Fundación Lescer | FundacionLescer

Fundación Lescer

slide

420.000 españoles viven con Daño Cerebral Adquirido (DCA) consecuencia de una lesión repentina provocada por traumatismos craneoencefálicos, ictus, tumores, etc. El 68% de ellos presentan discapacidad para realizar alguna actividad básica de la vida diaria y el 45% lo hacen en grado severo o total.

La FUNDACIÓN LESCER ayuda a mejorar la calidad de vida de estos pacientes. Les procuramos una atención integral, una rehabilitación especializada y cubrimos sus necesidades sanitarias y sociales básicas desde que superan el coma hasta su posible reinserción.

Desde su creación en 2005, la Fundación ha facilitado 47 becas de ayuda a la reintegración laboral; 68 becas para rehabilitaciones especializadas y 200 personas han disfrutado de nuestros programas de Ocio y Tiempo libre.

Todas nuestras actividades tienen como objetivo general la mejora de la calidad de vida de pacientes con daño cerebral adquirido pero, para lograrlo, necesitamos tu colaboración. A lo largo de estos 10 años de existencia, la FUNDACIÓN LESCER ha contado con la ayuda de numerosos voluntarios así como de las aportaciones económicas personales y de empresas.

Necesitamos más recursos económicos y más voluntarios para que las ayudas que presta la Fundación lleguen a más afectados por el DCA. Nuestros pacientes y sus familiares son los beneficiados de tu ayuda. ¿Te gustaría colaborar?  Nos quedan muchos sueños por cumplir: hazte AMIGO DE LA FUNDACIÓN LESCER, ¡te necesitamos!

icono