lessphp fatal error: load error: failed to find C:\inetpub\vhosts\default\fundacionlescer\fundacion/wp-content/themes/theme50739/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find C:\inetpub\vhosts\default\fundacionlescer\fundacion/wp-content/themes/theme50739/style.less Fundación Lescer | FundacionLescer

Fundación Lescer

slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
Prev
Next

420.000 españoles viven con Daño Cerebral Adquirido (DCA) consecuencia de una lesión repentina provocada por traumatismos craneoencefálicos, ictus, tumores, etc. El 68% de ellos presentan discapacidad para realizar alguna actividad básica de la vida diaria y el 45% lo hacen en grado severo o total.

La FUNDACIÓN LESCER ayuda a mejorar la calidad de vida de estos pacientes. Les procuramos una atención integral, una rehabilitación especializada y cubrimos sus necesidades sanitarias y sociales básicas desde que superan el coma hasta su posible reinserción.

Desde su creación en 2005, la Fundación ha facilitado 47 becas de ayuda a la reintegración laboral; 68 becas para rehabilitaciones especializadas y 200 personas han disfrutado de nuestros programas de Ocio y Tiempo libre.

Todas nuestras actividades tienen como objetivo general la mejora de la calidad de vida de pacientes con daño cerebral adquirido pero, para lograrlo, necesitamos tu colaboración. A lo largo de estos 10 años de existencia, la FUNDACIÓN LESCER ha contado con la ayuda de numerosos voluntarios así como de las aportaciones económicas personales y de empresas.

Necesitamos más recursos económicos y más voluntarios para que las ayudas que presta la Fundación lleguen a más afectados por el DCA. Nuestros pacientes y sus familiares son los beneficiados de tu ayuda. ¿Te gustaría colaborar?  Nos quedan muchos sueños por cumplir: hazte AMIGO DE LA FUNDACIÓN LESCER, ¡te necesitamos!

icono