Centro de rehabilitación daño cerebral adquirido cobertura residencial

La rehabilitación en régimen residencial está destinada a personas que, tras sufrir un DCA, requieren un tratamiento rehabilitador integral hasta que la situación clínica se estabiliza y se deja de necesitar una cobertura médica o de enfermería continua.

Así mismo es un recurso para personas que, en condiciones similares de convalecencia, tengan un apoyo socio-familiar insuficiente para preveer el regreso a su domicilio a corto o medio plazo. Durante este periodo, nuestros terapeutas se trasladan a estos centros para continuar con el proceso rehabilitador, hasta que su mejora medica y autonomía funcional le permitan la vuelta a su núcleo familiar.

CENRO LESCER tiene un acuerdo con el Centro Residencial Natursoma, cerca de nuestras instalaciones, que tiene apartamentos privados así como residencia. Esto nos permite ofrecer a los familiares y a nuestros pacientes un lugar de corta estancia, hasta que su situación se estabiliza.

Esta labor también la podemos llevar a cabo en cualquier residencia, que son lugares habituales de residencia para muchos pacientes. Nuestros técnicos especializados se trasladan a estas residencias donde ayudan a nuestros usuarios al re-entreno de las actividades de su vida diaria y a seguir con su tratamiento.

Áreas de trabajo