Adapta DCA es un proyecto que genera una colaboración estable desde el año 2009 con profesionales de la fundación LESCER y el Área de educación del Museo Thyssen Bornemisza.

Una actividad de la Fundación Lescer es ofrecer orientación para los pacientes con DCA y su familiares.

Miembro de la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido. Hemos colaborado muy activamente en la organización, gestión y realización de los actos en torno al Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido

“Todo el mundo tiene derecho a disfrutar y divertirse”. A través de este programa se pretende aumentar la actividad social de nuestros usuarios.

“Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida”. Los programas de Reinserción de la Fundación Lescer prestan un servicio social para afectados con Daño CerebraL.

QUIENES SOMOS

AYUDAS