El Prestador, a través del Sitio Web, utiliza Google Analytics, servicio prestado por Google, Inc., entidad cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos.

Google Analytics utiliza Cookies con el propósito de analizar el uso que hacen los usuarios del Sitio Web. La información que genera la Cookie (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en sus servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta del Prestador con el propósito de seguir la traza de su uso del Sitio Web, recopilando la actividad del Sitio Web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del Sitio Web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros traten la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato de que disponga.

Al utilizar este sitio consiente el tratamiento de su información por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

© 2018 FUNDACIÓN LESCER Todos los derechos reservados.